Presentación

Presentación

La Historia

WEDA TRANSMISIONES, S.L. es una empresa joven que fue creada en 1994, aunque sus responsables cuentan con una amplia experiencia anterior en el sector. Es una empresa familiar catalana conocedora de sus puntos fuertes y también de sus limitaciones.

El Equipo Humano

Se ha querido anexorar un conjunto compuesto de una dilatada experiencia (su creador cuenta con casi 40 años en el sector) frente a una mayoría muy joven, dinámica y con gran ilusión por la que la empresa apuesta firmemente ofreciéndoles continuos cursos de formación.

Ante el Siglo XXI

Las herramientas informáticas hacen possible la modernización de la empresa tanto a nivel externo, potenciando la comunicación (a través de páginas web), como a nivel interno, potenciando las soluciones técnicas y creando de esta forma diseños industriales personalizados y exclusivos para cada proyecto. Nuestra empresa cumple con los requisitos básicos de la norma internacional ISO9002/94.

Versatilidad: La mejor Apuesta

Lo que hace de WEDA TRANSMISIONES S.L. una realidad en creciente evolución es su inmensa posibilidad de adaptación, ya que puede ofrecer soluciones profesionales a cualquier sistema productivo, por lo que los sistemas de fabricación actuales deben tomar, si duda, buena nota de ello.

Idiomas »
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies